Sobre mí




Marcos Alonso Rojas (Mkz, MKZtheprophet o Marcos Profeta) licenciado en Bellas Artes en la facultad de Cuenca y con un máster de investigación en prácticas artísticas y visuales en esa misma facultad.
Desde pequeño he tenido una atracción por el cómic, los super héroes y las historias de fantasía y espada, quizá por ello cursé un bachillerato artístico, o porque mi padre hizo bellas artes y es profesor de dibujo, y al ser el pequeño de tres, se me enseño "el relevo".
Me apasiona jodidamente la pintura, el retrato, me encanta el oleo, el grafitti derramar pintura, pintar cabezas, pero nunca olvide la viñeta.
Sigo siendo un jodido fan y tengo estanterías que se expanden de tebeos, pero no se por qué nunca hice viñetas.
De coña empecé a hacer estos garabatos, me lo pasaba bien y me echaba unas risas, asique en un verano del 2012 después de caerme con mi longboard y dejarme medio brazo, camino a casa dije, vamos a agrupar toda esta mugre.
Algunos quizá conozcan el prestigioso blog de las Historias Ardillables que me curre hace años, y que quizá vuelvan (algo que me muero de ganas pero no tengo motivos)

Hablare con estas viñetas de la subcultura del hardcore gaming, rayadas, lo que sea , todo ello con un aspecto pobre y poco currado, mostrando solo la última viñeta con algo de trabajo.

Vamos a pasarlo bien¡