miércoles, 27 de marzo de 2013

Estilo policiaco Tira#25

Hola a todos¡ ¿me extrañasteis? Pues he vuelto I back (b*tch) La verdad, no tenía ni puta gana de ponerme a dibujar, he estado con el TFM y no tenía ganas de estar frente al PC, pero dije, cojones dibujemos algo diferente para THA MUGRE. El caso es que dije, novela negra, policías. Y me puse a dibujar sobre negro, como hago muchas veces sobre el papel (que tiene su encanto) El caso es que es un estilo diferente, algo lioso de leer la verdad, pero os acostumbráis, que son tres viñetas. Sale mi colegon de Criptana, Sara Monti.. Digo el Pechu, el artífice de Aquí Huele A Cerrao, que le dije, en la próxima tira te meto como sea. Resulta que Maki intenta dibujar así, pero El Pechu le dice que no cambie de estilo. Amos que aquí en THA MUGRE dibujo trapero. Podéis entenderlo y echaros unas risas, o criticarlo y decir que realmente no sé dibujar, la cosa es que me comentéis mucho aquí y me difundáis, quiero ser millonario ya y que DC me lie con Harley Quinn. Disfrutad esta tira. Un saludo para EL Pechu, que hace mil que no le veo. Pasad una buena semana santa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario