sábado, 11 de mayo de 2013

Spam Loco en Expomanga 2k13

Muy buenas a todos. ¿Me extrañasteis pinchis? Ya hacía que no dibujaba, y a la vez tanto que no actualizaba. Sigo al lío con el máster, pero hoy tocaba ir de visitilla al EXPOMANGA en Madrid. Me hice un par de panfletillos.
Con una ayuda de fotocopiadora de improviso de Alonsito2000, me he plantado con 214 mierdas como estas, que las corté anoche con el ojete. Así que me he liado a repartir, me han sobrado unas veinte. Ahí pequeñas intervenciones en la cola, que la verdad me cago en la puta cola, tres horitas bajo el sol, eso sí hemos hecho colegones y hemos estado con Darkbuenorl y Raex entre otros ^^. Bien, esta semana prometo tira, así que no cunda el pánico. Si has pillado uno de estos Flyers o te lo he dado o lo viste en el suelo, y te has aburrido tanto como para leerlo y entrar aquí: GRACIAS Y LLEA ^^. Si has sacado alguna foto o similar o quieres sacarte una foto con el Flyer, subela en un comentario, animaros jovenes/as ¡¡ Ha molado el día la verdad :) En unos días MOAR THA MUGRE LOCO
UN saludo ¡¡¡ M

2 comentarios:

  1. Cabroncete!!!!! Ninja Loko!!!
    Me la has colao al final xD
    https://twitter.com/Darkbruenor/status/333362544246943744/photo/1/large

    ResponderEliminar
  2. Puta madre loco, ahí dándoles mandanga de la buena a los Nobitas.

    ResponderEliminar