domingo, 2 de junio de 2013

THA MUGRE LOCO¡¡ #28

¿que pasa peñuqui? Me hechábais de menos? La verdad entre que soy un perraco y he tenido curre, no he dbujado para THA MUGRE ni en lienzo, eso si , warhammer he pintao pero weno loco, al lío que tengo que comer algo que estoy con más hambre que el perro del afilador (que se comía las chispas pa pillar algo caliente. La cosita es que en un mes mas o menos dejo Cuenca, ya termino el m´ñaster (o en el caso qeu no entregue el trabajo final, en septiembre). Pero ya dejo el pisito y todo . Me da mucha penita la verdad, mucha gente he conocido y dejo gentecilla, pero la vida sigue y tal. Weno antes de que me ponga tristos y se me caiga una lagrimita en el teclado petandome la tecla de inicio, ahí la tira. EN la que me pongo en contacto con la tierra que me a acogido durante seis años, es un canto al viaje astral a su vez. disfruten
Aún tenemos más mierdas que contar: Como hace tanto que no dibujaba, ahí un bonus, un nuevo personaje para encaminar nuestras tiras, os presento a LA MUEBLE.
Aun no será incluida en la sección de personajes, hasta que no salga en la próxima tira, pero en las siguientes semanas, vendrá un personaje jodidamente épico. Estad atentos. COmentad THA MUGRE en el barrio. Poned THA MUGRE de página principal en el pc del curre. THA MUGRE LOCO

1 comentario:

  1. Joder, he estado varios minutos intentando descifrar qué ponía en la primera viñeta, cuando dices "pongame con..." y no he sido capaz de saber quién coño podía ser Clema.

    ResponderEliminar