martes, 12 de noviembre de 2013

#32 Lavadoras de magrugón y coleguitas

¿que tal peñita? Que me cago en la leche con lo de google, que esta cuenta de bloguer ha hice en tiempos de maricastañas y no con correo de google y me rompe ahora las bolas con moar spam que la leche. Pero al lío Tocaba algo de THA MUGRE, pero esta vez decidí mostrarme a mí mismo, no a mis alter ego conocidos como Mkz,Mkztheprophet,llegóelDADDY, Django Las Vegas o el Maki de Toledo. Así podéis ver que estoy to bueno y además es un honor que uno de los coleguitas presente la tira como dios manda, un gentelman de beber de trasnocheo y meada en pared, os hablo de Roberto Xamps (@TitoXamps). Ahí va un Thamugre to largo y currao, no unas viñetas fecadas como estáis acostumbradas. Dadle caña y compartir, que quiero hacerme famoso y desayunar langosta. Un saludo a todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario