domingo, 14 de julio de 2013

Aterriza la mueble loco #28

¿que pasa peñita? me echabais de menos? ya llegóelDADDY, el maki de toledo, django las vegas, flama flamingo, la pérgola, el profeta. Osea yo coones. y con más thamugre y como siempre fijandome poco en la calidad ortográfica y tal pero bueno loco. Ayer me tomé un par de daikiris de fresa y mecago en tó que hoy he cagado casi rosa, eso tenía de tó menos fresas de verdad, coones. BUeno toca hablaros de la tira loco. Pues nada como os dije introducimos un nuevo prsonaje, asique LA MUEBLE hace su aparición, ya nos la llevaremos de risas por ahí o que pasa loco. BGueno espero que os guste, compartidlo putasos, pero de verdad e cagontó y comentad. Bueno no os rayo más que me quiero bajar a pintar Warhammer, que hoy paso de TFM un saludo a to la peñita que en na moar THA MUGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario