martes, 9 de julio de 2013

E ¿que pasa peñuqui? que me podeis preguntar

Que tal peñeision? QUe calor, estaba ahí de siesta y me he levantado a lo me cago en la leche. No os voy a poner una tira porque con este calor va a dibujar el gato, pero en na tendreis nuevas aventuras y la primera aparición de LA MUEBLE, el nuevo personaje de THA MUGRE. Pero bueno, vengo a deciros que el otro día el SR.Xamps me preguntó por twiiiiiter, y era de tan calibre el material que me trajo que solo pude responderle así:
así que os lanzo la iniciativa, de si me preguntais, ¿cómo reacionaría THA MUGRE a tal cosa? o similar, THA MUGRE OS CONTESTARÁ Más personal que los calzoncillos de uno mismo. ahí a la derecha si le dais vais a mi tweeeeter y así tambien las zagalas se enamoran con mi escritura, porque soy más profundo que la internet. En na os cae tira, estad atentos y rulad THA MUGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario